
Fábrica de piensos en Nueva Zelanda: Granja Ratanui
Vea cómo la granja Ratanui ha conseguido una ventaja competitiva
Ratanui Farms ha obtenido ventajas competitivas con la instalación de una fábrica de piensos SKIOLD, adaptada a sus necesidades específicas.
Piensos eficientes y sostenibles en Ratanui Farms
En Ratanui Farms (Nueva Zelanda), Andrew y Neil Manor son la prueba de las ventajas de invertir en una fábrica de piensos profesional. Con 640 hectáreas, 18.000 animales de acabado, corderos, ganado y 1.100 toneladas de cebada al año, la granja ha logrado una eficiencia significativa cosechando el grano directamente en sus propios silos y produciendo pienso fresco todos los días.
La fábrica de piensos ha sido instalada por Central Silo Systems y se basa en la tecnología y los equipos europeos de SKIOLD. Todo el sistema, desde el molino de discos SKIOLD hasta el control preciso de los ingredientes, está totalmente automatizado y garantiza una alta calidad del pienso con pocos residuos y una manipulación manual mínima.
No tenemos palabras para elogiarles", afirma Andrew Manor sobre su colaboración con Central Silo Systems. Les dimos una hoja en blanco y unos meses más tarde todo estaba instalado; sólo tuvimos que pulsar el botón".
El resultado: piensos más frescos, mayor bienestar animal y costes más bajos. Con la tecnología de fabricación de piensos de SKIOLD, Ratanui Farms ha obtenido un control total sobre los piensos, desde su formulación y estructura hasta su calidad y frescura.
Ratanui ha obtenido tres beneficios económicos clave de su nueva solución de molino de piensos:
- Reducción de la necesidad de mano de obra
- Ahorro de dinero en la compra de piensos
- Aumento de la productividad
Andrew Managh explica en el vídeo que su decisión de adquirir una solución de molino de pienso de SKIOLD y nuestro socio Central Silo Systems le ha proporcionado tres ventajas significativas:
Contáctenos para más información