La asistencia técnica y los servicios
a nuestros clientes y socios es una prioridad
Como proveedor principal de plantas de molienda del pienso, plantas y productos de procesamiento de semillas, plantas de gestión de grano y soluciones integrales para granjas, para SKIOLD ofrecer servicios y asesoramiento a nuestros clientes y socios es muy prioritario. Por supuesto, la formación es importante cuando suministramos una planta. Durante la instalación, nuestros supervisores técnicos de alta cualificación se aseguran de que los operarios locales reciban una buena formación sobre el uso del equipo. Tras la puesta en marcha, ofrecemos servicios y mantenimiento tanto en las instalaciones como en línea por Internet, ya sea a través de nuestro propio equipo técnico o nuestra red internacional de socios y distribuidores.
Por supuesto, siempre estamos también a tu disposición para ofrecerte orientación e instrucciones por teléfono. Llama al +45 9989 8887.
Soporte en línea
SKIOLD también proporciona soporte en línea, por lo que tienes la oportunidad de admitir que nos conectamos a tu sistema para obtener ayuda de nuestros técnicos experimentados:
Si haces clic en los enlaces siguientes, aceptas los Términos y condiciones generales de SKIOLD.